La NBA abre su primera tienda oficial en Chile 

La liga de basquetbol de Estados Unidos confirmó la apertura de su segunda tienda en Sudamérica y la primera de Chile.
Tienda de la NBA en Estados Unidos

La NBA, la liga más importante de basquetbol (EEUU) y una de las más preponderantes del mundo de los deportes confirmó que abrirá su primera tienda oficial (NBA Store) en Chile, en donde ofrecerá una diversa selección de productos originales. 

De esta forma, los fanáticos no tendrán que traer sus camisetas (de LeBron, Curry, Durant, entre otros) y demás artículos favoritos de otras partes del mundo. 

Qué se podrá comprar en la nueva tienda de la NBA

Camisetas estampadas con nombres de los jugadores (Nike), gorras (Mitchell & Ness y New Era), medias, calzado y pelotas (Wilson) son algunas de las cosas que se podrán encontrar en la tienda NBA, que tendrá 400 metros cuadrados de superficie. 

Cómo será la tienda de la NBA en Chile

Quienes visiten la tienda, que tendrá ubicación en el Shopping Mallplaza Vespucio de Santiago (comuna de La Florida) estarán rodeados de muchas experiencias como videos de juegos en vivo, jugadas destacadas y resultados de partidos en pantallas que estarán en las paredes. 

También habrá elementos con los que los visitantes podrán interactuar, como medidas de altura y huellas de leyendas de la liga. 

Como si todo esto no alcanzara, la tienda de la NBA en Chile servirá como el primer punto de encuentro para eventos especiales que decida realizar la liga. De acuerdo a un comunicado, se llevarán a cabo firmas de autógrafos con invitados especiales y ofrecerán el servicio premium de suscripción a los juegos de la liga. 

Cuándo abrirá

De acuerdo a la marca NBA Store, la primera tienda oficial de la liga en Chile abrirá sus puertas a mediados del mes de diciembre de este año. 

La única tienda de NBA que existía en Sudamérica (antes de la próxima inauguración), era en Brasil, más precisamente en San Pablo. De esta forma, Chile se convertiría en el segundo país en tener una tienda NBA en el continente.

Lo más leído

Te recomendamos

Te puede interesar