Créditos online: ¿Cómo los consigo en Colombia?

Una persona cuenta billetes colombianos

Ya es sabido que hace algunos años atrás se inició una revolución financiera sin precedentes. Esta revolución está protagonizada por un factor determinante: la tecnología. Por eso el uso y aprovechamiento de la conectividad, digitalización y la mejora en la experiencia del usuario, trajo muchos beneficios para las personas que buscaban productos financieros de todo tipo.

Nuevos jugadores en la industria financiera

La industria financiera siempre estuvo protagonizada por los bancos y otras entidades financieras, pero con el avance de la tecnología aplicada en las finanzas y el dinamismo del sector, aparece la entrada de nuevos jugadores y es por eso que nacen y se impulsan las fintech, las cuales ofrecen servicios financieros de forma 100% digital y donde la rapidez, la efectividad y lo simple se vuelve más importante.

Las fintech brindan diferentes servicios, y entre ellos están los créditos digitales, las billeteras virtuales, el acceso a criptomonedas, tarjetas de crédito, estructuras digitales, entre tantos otros.

¿Cómo obtener un crédito digital?

Hoy en día no es necesario contar con un historial crediticio fuerte ni contar con un codeudor, pues basta con tener acceso a internet para tener al alcance de la mano múltiples posibilidades para acceder al dinero fácil y rápido, por fuera de los bancos e, incluso, de los informales como el “gota a gota”. Por lo general, obtener créditos por parte de la banca tradicional siempre ha sido más complejo porque tienen en cuenta muchos más factores. Con las fintech, no solo tiene otro tipo de análisis que las hace más inclusivas, sino que también puedes ahorrar tiempo, dinero y opciones rechazadas al contar con un sistema 100% digital y con respuestas en segundos.

Por eso, es importante conocer otras posibilidades y opciones que existen para que no te quedes sin el crédito que buscas. Aquí les contamos diversas opciones para encontrar créditos online y poder obtener dinero rápido, fácil, y de forma segura.

Desde Alprestamo ofrecemos las mejores opciones de créditos de distintas entidades financieras que se ajustan a tu perfil crediticio. Como bien dijimos antes, al ser una fintech, nuestro sistema está dotado de funciones basadas en inteligencia artificial que hace que las ofertas estén disponibles en pocos segundos. Somos el primer marketplace de productos financieros en Latinoamérica y hacer más fácil el acceso a productos financieros a millones de personas es uno de nuestros principales objetivos.

Otra opción es Solventa, que ofrece créditos personales 100% online, y presta hasta $5 millones. Según la plataforma, Solventa da la posibilidad de recibir la aprobación de un crédito en tan solo ocho minutos. Una tercera opción es Ya Dinero, que da respuesta de aprobación en 24 horas y otorga crédito para libre inversión. Como verás, los tiempos de las fintech son totalmente distintos a los de la banca tradicional, por eso te invitamos a conocer y probar nuevos servicios que se adapten a tus necesidades.

Lo más leído

Te recomendamos

Te puede interesar