Qué es dale y qué beneficios puede ofrecerte 

Billetera digital dale!

Las billeteras digitales sin duda son una ventaja a la hora de operar tu dinero de forma sencilla y desde tu teléfono móvil. Una de ellas es dale!, cuyo servicio se ofrece en Colombia y tiene grandes beneficios y descuentos para sus clientes. 

Si quieres empezar a manejar tu dinero en forma digital y aprovechar todo lo que dale! tiene para ofrecerte, quédate leyendo esta nota. 

Beneficios de contar con una billetera digital

Además del ahorro, pagar con tu tarjeta de débito o código QR, una cuenta en una billetera virtual como dale! te permite generar un historial de crédito, para que, en el caso de querer solicitar algún producto o servicio financiero en el futuro, todas las transacciones que haya hecho sirvan como guía para los prestadores. 

Un buen hábito con tu billetera digital te permitirá acceder a mejores productos financieros (tarjetas de crédito, préstamos, entre otros). 

También te permitirá tener un registro de tus finanzas personales y lo que gastas a diario, y de esta forma tener un panorama de lo que debes eliminar en caso de ser necesario. 

Por qué dale es una buena opción 

La billetera dale! es una gran alternativa para acceder a una manera distinta de manejar tu dinero y aprovechar todo lo que tienen para ti. Además de ser gratuita (tanto la cuenta como su tarjeta de débito), puedes acceder a distintos descuentos gracias a su alianza con Visa, la empresa más grande de tarjetas del mundo. 

Estos descuentos varían en función de la ciudad en la que te encuentres pero los rubros que concentran son: entretenimiento, comida, moda, carga de combustible, entre otros.También, con la apertura de la cuenta, podrás participar 600 millones de pesos colombianos en premios.  

Además, la billetera dale! cuenta con las siguientes características: 

  • No cobra cuota de manejo
  • Permite realizar transferencias sin costo, de forma segura y sencilla
  • Puedes pagar directamente desde tu depósito mediante PSE o con tu tarjeta de débito, en línea o puntos físicos. 
  • Recibir pagos con QR desde cualquier billetera digital o banca móvil
  • Retirar dinero con o sin tarjeta mediante los cajeros electrónicos de la Red Aval
  • Girar dinero a quien quieras que estén en cualquier lugar de Colombia
  • CVV para compras online 

Cómo abrir tu cuenta en dale

  • Ingresa al siguiente enlace y regístrate con tu celular y correo electrónico
  • En el menú selecciona “tarjeta de débito” y completa el formulario con tus datos personales
  • Una vez que la recibas en el domicilio solicitado, activa la tarjeta escaneando el código QR que se encuentra en el empaque de la misma o de forma manual
  • Al momento de activar tu tarjeta física dale!, aparecerá en tu depósito la misma tarjeta pero en formato digital. Las dos son válidas y puedes utilizarlas como prefieras. 
  • Carga tu depósito y comienza a disfrutar de todos los beneficios de tu cuenta dale! 

Lo más leído

Te recomendamos

Te puede interesar