Cómo cargar gratis $2000 en la tarjeta SUBE

Qué grupo de personas puede tener este beneficio. cómo hacerlo y cuáles son los otros descuento a los que se puede acceder.
Una persona paga con su tarjeta SUBE

Un grupo de personas tiene la posibilidad de acceder a la carga de hasta $2000 gratis en la tarjeta SUBE. Quiénes son y cómo se puede acceder a ese beneficio. 

Los usuarios de entre 13 y 17 años que tengan una cuenta en la billetera digital del Banco Provincia, conocida como Cuenta DNI, pueden cargarle a su tarjeta SUBE hasta 2000 pesos de forma gratuita, ya que la aplicación reintegra el 100% en las cargas del boleto electrónico de manera mensual con ese tope de devolución. 

Cómo acceder al beneficio 

Para activar la devolución por la carga de la tarjeta SUBE, el usuario tiene que tener descargada la aplicación del Banco Provincia en su celular, hacer click en “Recargar Transporte” e ingresar el importe que quiere cargar. Esta carga se puede validar en el colectivo y el reintegro se hace de forma automática para quienes cumplen los requisitos. 

Otros descuentos y promociones con Cuenta DNI

Además de la devolución de la carga de la tarjeta SUBE, las recargas de celular para este mismo grupo de jóvenes también tienen un reintegro del 100% con un tope de $2500 por mes, para los usuarios que tengan el servicio de Personal o Movistar. 

Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público): 35% de descuento en comercios adheridos los días sábados. El tope de reintegro es de $4500 por persona por semana. 

Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos los sábados. El tope de reintegro es de $2500 por persona y por semana. 

Comercios de barrio: 30% de descuento los miércoles y jueves, con nuevo tope de reintegro de $3000 por persona y semana. No incluye: carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías. El tope semanal de este beneficio es de $10.000 en compras.

Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen con la app Cuenta DNI Comercios. Este beneficio está disponible todos los días del mes de enero, con tope de reintegro de $3000 por semana y persona.

Supermercados: 20% el lunes 8 y el martes 9, y el 22 y 23 de enero en cadenas adheridas, con tope de reintegro de $2500 por semana y por persona. 

Personas mayores de 60 años: aumenta a $2500 el reintegro por mes, pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes durante todo el mes de enero. 

Especial Verano: 40% de descuento todos los días en negocios adheridos, con tope de reintegro de $3000 por semana y persona. Participan comercios de la costa como Chichilo, Atalaya, El Topo, La Fonte D’Oro y Manolo, entre otros.

Lo más leído

Te recomendamos

Te puede interesar