Si eres una de esas personas que no tiene registro de un historial crediticio, es muy probable que los bancos tradicionales no te presten dinero o puedas acceder a una tarjeta de crédito. Sin embargo, existen algunas alternativas que pueden brindarte una solución a ese problema.
Coppel se convirtió en una de las principales opciones para las personas que quieren obtener una tarjeta y no cuentan con historial de crédito en México, debido a que los bancos rechazan a estos usuarios.
Con la tarjeta de crédito Coppel se pueden realizar compras en distintos artículos como ropa, muebles y servicios en Tiendas Coppel. Coppel.com y App Coppel, en cómodos plazos y con flexibilidad.
Cómo acceder a la tarjeta de crédito sin historial crediticio
La tarjeta de crédito sin historial de Coppel se puede adquirir mediante Whatsapp, en línea mediante este enlace o de forma presencial en una tienda Coppel.
La adquisición requiere de completar algunos datos personales y de contacto, para que una vez analizados, un representante se comunique contigo.
A su vez, hay que cumplir una serie de requisitos:
- Ser mayor de 18 años
- Tener identificación oficial vigente
- Tener comprobante de domicilio menor a 3 meses
Dónde se puede comprar con la tarjeta de crédito Coppel
Además de poder realizar compras en todas las modalidades de las tiendas de Coppel, la tarjeta de crédito sin historial crediticio es aceptada en tiendas afiliadas como:
- Tiendas Coppel
- Coppel Digital
- C-Digital
- Coppel Remate
- Fashion Market
- Zapaterías Coppel CANADÁ
- App Coppel y Coppel.com
La tarjeta de crédito de Coppel se puede pagar en las cajas de las tiendas o en los cajeros automáticos.